Dominó, pero ganó con susto
— Redacción Diario El Pueblo —

Lo importante es ganar el partido, y Melgar lo hizo ante Cantolao por 1 – 0, sin embargo, preocupa la falta de efectividad, ayer hubo múltiples oportunidades de marcar, pero los “rojinegros” no la “embocaban”.

MELGAR DERROTÓ A CANTOLAO CON GOL DE CUESTA

Es una constante que la delantera de Melgar está “pobre” de goles, ayer pudiendo golear al Deportivo Cantolao, pero solo una vez ingresó balón al arco de buen arquero Christian Limousin, de los tantos remates que se produjeron, que evidencia que no hay efectividad, finalmente lo que cuenta es el triunfo, y sumó tres importantes puntos.

El conjunto arequipeño prácticamente fue dueño del balón durante los 90 minutos, pero los remates iban al cuerpo del arquero de la academia, Christian Limousin, o simplemente el balón pasaba lejos del arco rival, es prácticamente una “calca” de los últimos partidos, frente Alianza Lima por la Liga 1 fue 1 – 0, ante Cienciano por la Copa Sudamericana, el mismo resultado.

Lo importante es que Melgar ganó 1 – 0, y que con mayor certeza el partido quedaba por los menos 3 o 4 a cero, la mínima diferencia siempre fue un riesgo debido a que Cantolao pudo empatar sin ningún merecimiento.

El único gol del compromiso fue marcado por el delantero y muy querido por los aficionados arequipeños, Bernardo Cuesta sobre los 43 minutos de fuerte remate luego de varios intentos para introducir el balón al arco de Christian Limousin.

Con 1 – 0 se gana el partido, y Melgar lo consiguió, sumó 10 puntos en seis encuentros, es una de las delanteras pocas efectivas con apenas 6 goles y le marcaron 8 tantos.

DATO: ANULÓ GOL

Insólito. El árbitro Bruno Pérez anuló un gol a Christian Bordacahar del FBC Melgar por una supuesta mano que no existió. Los arbitrajes de la Liga 1 tienen actuaciones desastrosas.

RESULTADOS

  • Cienciano 4-1 Sport Boys
  • C. Vallejo 3-1 Alianza Atlético
  • Cantolao 0-1 Melgar
  • Carlos Stein 1-1 S. Cristal
  • Municipal 1-1 Atlético Grau
  • ADT 0-0 Ayacucho FC
  • Binacional 1-0 Universitario

HOY

15:30 horas
UTC vs. Sport Huancayo

19:00 horas
San Martín vs. Mannucci

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.