San José goleó 4 – 0 al Atlético River Chili
— Redacción Diario El Pueblo —

El público le dio el toque especial en cada uno de los escenarios de las más de 15 ligas de la provincia de Arequipa que se reactivaron luego de dos años de ausencia por la pandemia.

El Deportivo San José goleó 4 – 0 al Atlético River Chili en la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de la primera división, mientras que Deportivo Municipalidad de Yanahuara y FBC Piérola Junior igualaron a un gol por lado, Internacional Junior 1-0 Real Fátima, Unión Beaterio 1-0 La Salle y Deportivo Umacollo 2-1 Deportivo Antiquilla.

LIGA DE SOCABAYA; en la Liga de Socabaya se jugó la cuarta fecha con los siguientes resultados: Juvenil Bellapampa 5-1 FBC Águila Real, Alianza Salaverry 2-1 D. San José, EF. Apocalipsis 1-1 Sporting Tabaco, ADF Canteras Arequipa 3-1 San Martín y Atlético Villareal 1-1 Club Gol Perú.

Por otra parte, el representativo de Real Católica derrotó 2 – 0 al favorito Los Ángeles que dirige Walter Zevallos en la primera fecha de la Liga de Cayma.

Por otra parte, en la Liga de Arequipa (Cercado) este miércoles se juega la última fecha de la Serie A, en el estadio Melgar, a las 13:00 horas jugarán Temperley frente a Los Juniors San Pepe, luego a las 15:00 horas juega el FBC Piérola con Chacarita Junior.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.