Familia entera fallece tras despiste y caída de vehículo a abismo en Chivay
— Redacción Diario El Pueblo —

La familia Mamani Choque tuvo un trágico final tras caer a un abismo en la vía Yanque – Chivay. Se trata de José Mamani, Judith Choque y sus dos menores hijos de 5 y 2 años. Los cuatro iban a bordo de un vehículo cuando se despistaron de regresó a Chivay el último domingo. Según consta la denuncia de desaparición impuesta por Alejo Choque, padre de Judith, la unidad menor sería una mototaxi.

Horas después, los agentes de la comisaría Rural de Chivay recibieron el reporte de un accidente de tránsito en la vía. Por ello cotejaron la información y dieron cuenta que los fallecidos eran integrantes de una familia. A pesar de la falta de material de seguridad para bajar por la accidentada quebrada, los policías decidieron 180 metros de profundidad hasta el lugar donde certificaron la muerte de las cuatro personas por presunto traumatismo.

La policía informó que el mototaxi no fue encontrado. Presumen que el vehículo menor habría caído hasta el río Colca que están a 100 metros de profundidad del sector. La tarde de ayer, los agentes y representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres. Estos serán trasladados a la morgue para realizar la necropsia correspondiente.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.