Lapadula esperanza peruana
— Redacción Diario El Pueblo —

Perú viajará con la esperanza de un triunfo en Montevideo y creen que el delantero Gianluca pueda darnos una alegría para clasificar directamente al mundial de Catar 2022.

ESTE JUEVES ANTE URUGUAY POR LAS ELIMINATORIAS A CATAR

El jugador más querido en la actualidad de la selección nacional Gianluca Lapadula se reintegró a los entrenamientos en la Videna con miras al compromiso trascendental ante Uruguay este jueves 24 de marzo en Montevideo a las 18:30 horas, por las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Catar 2022.

El delantero del club Benevento estará en las miradas de los hinchas peruanos, porque tienen la ilusión de anotar en el arco uruguayo y nos brinde una victoria que sería prácticamente la clasificación directa al mundial que todos sueñan.

El peruano-italiano se ganó el cariño de los aficionados nacionales por su entrega en las canchas de fútbol, su humildad y cariño a Perú; recientemente Gianluca Lapadula reveló que la jerga peruana que más utiliza es “causita” y “bacán”, además dijo que Christian Cueva y André Carrillo son sus ‘maestros’ a la hora enseñarle lenguaje popular que también usa en Italia.

Por otro lado, Perú realizó su penúltima práctica en la Videna previo a su viaje a Montevideo para enfrentar a Uruguay. En el entrenamiento Ricardo Gareca probó un once que incluyó a la mayoría de titulares que jugarán el jueves en el Estadio Centenario.

La selección nacional viajará esta tarde a Montevideo con su plantel completo para medirse contra Uruguay que también sueña con el Mundial. Será la penúltima fecha de las eliminatorias, la última se juega en Lima frente a Paraguay el 29 de marzo en el estadio nacional.

DATO

Las incidencias del partido programado para el jueves 24 de marzo, a las 18:30 horas de Perú, en el estadio Centenario, serán transmitidas en directo por Movistar Deportes (canales 3 y 703 HD) y América Televisión (canales 4 y 704 HD).

PROGRAMACIÓN (Fecha 17)

JUEVES 24 DE MARZO

Uruguay vs Perú
18:30 horas
(Montevideo)

Colombia vs Bolivia
18:30 horas
(Barranquilla)

Brasil vs Chile
18:30 horas
(Rio de Janeiro)

Paraguay vs Ecuador
18:30 horas
(Ciudad del Este)

VIERNES 25 DE MARZO

Argentina vs Venezuela
18:30 horas
(Buenos Aires)

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.