Precio del dólar inició la semana al alza
— Redacción Diario El Pueblo —

La agencia Reuters indica que hoy el dólar cotizaba estable mientras los inversores esperaban declaraciones de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) para obtener pistas sobre el curso de la política monetaria.

Al inicio de esta jornada se reportaba que el índice dólar, que mide el billete verde frente a seis monedas pares, bajaba un 0.059%.

Por otro lado, señalaba que hoy la mayoría de las monedas y acciones de América Latina operaban con alzas debido al repunte de los precios internacionales del petróleo.

La cotización del petróleo brent, que superaba los US$ 111 por barril, subió luego de conocerse que los países de la Unión Europea evaluaban la posibilidad de unirse a Estados Unidos en un embargo petrolero a Rusia y tras el ataque del fin de semana a instalaciones petroleras saudíes.

Un reciente reporte de cuantoestaeldolar.pe indica que en cambistas el precio del dólar para la compra es de S/ 3.76 para la venta es de S/ 3.79 en promedio.

Por otro lado, en las casas de cambio digitales, se reporta que el billete verde se compra a S/ 3.77 y se vende a S/ 3.80 aproximadamente.

Mientras que en los bancos se calcula que el precio de compra del dólar es de entre S/ 3.69 y 3.73 y para la venta es de entre S/ 3.78 y S/ 3.90.

Ten en cuenta que el tipo de cambio seguirá cambiando hasta el cierre de la jornada de hoy a la 1:30 p.m., por lo que estos precios aún pueden variar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.