Capturan a 4 personas con municiones, granada y droga
— Redacción Diario El Pueblo —

Agentes del Escuadrón Verde – Grupo TERNA realizaron una intervención la noche del último lunes en inmediaciones de la calle Teniente Rodríguez 1309 en el distrito de Miraflores. Ellos fueron seguidos minuciosamente por los efectivos y al identificarlos plenamente procedieron con las diligencias del caso.

De esta manera certificaron que, Edward Smith Chuquimia Cornejo (46), alías ‘chato Chuquimia’, Antony Guillermo Meza Saira (32), Paola Salas Canaza (45) y Vanessa Morales Salas (24), guardaban Pasta Básica de Cocaína (PBC), una bolsa de marihuana, municiones de 9 MM y de 357 y, una granada lacrimógena en la vivienda donde se ubicaban.

La policía presume que los cuatro detenidos se dedicarían a comercializar la sustancia ilícita en el sector. Ellos fueron derivados a la dependencia policial más cercana y actualmente son investigados por encontrarse inmersos en la presunta comisión por los delitos contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas (TID), tenencia ilegal de municiones y granada.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.