HABLA GALLESE
— Redacción Diario El Pueblo —

El guardameta de la Selección peruana, Pedro Gallese, consideró que el plantel de la ‘blanquirroja’ manejó muy bien el juego ante Paraguay y consideró que merecen ir a la Copa del Mundo.

«Estoy emocionado y orgulloso de todo el equipo. Agradezco a toda la hinchada que siempre nos apoya y estamos a un paso de regresar al Mundial», declaró el capitán de la ‘blanquirroja’.

Luego, Gallese manifestó: «La defensa se portó muy bien. Manejamos bien el partido, golpeamos en momentos que teníamos que hacerlo y aguantamos el partido. Es un gran grupo y se merece ir al Mundial».

Por último, el arquero del Orlando City, dijo lo que les pide Ricardo Gareca: «Paraguay teníamos que jugarle con la pelota al suelo para hacerle daño y se lo hicimos».

DATO

Con la victoria sobre Paraguay en Lima por 2 a 0, la Selección Peruana se clasificó al repechaje continental, en el que se enfrentará a un representante de Asia en busca del último boleto para el Mundial Qatar 2022.

Este decisivo duelo de la Bicolor se debe disputar el 14 de junio en Doha, en un escenario y horario por definir. Es más, el rival también se conocerá en las próximas semanas, ya que saldrá del duelo que confronten Australia y Emiratos Árabes Unidos el 7 de junio.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.