Cae vendedor de marihuana con 120 gramos en Tiabaya
Por: José Manuel Colque

Agente de la policía Antidrogas detuvieron a Alex Gustavo Quispe Cáceres (23) en la urbanización 8 de diciembre del distrito de Tiabaya por el presunto delito contra la Salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad micro-comercialización de drogas.

Después de una labor de seguimiento, los agentes observaron en actitud sospechosa a Quispe Cáceres, quien salió de una vivienda para presuntamente esperar a una persona en unas gradas. Al intervenirlo, en su brazo izquierdo hallaron un paquete de bolsa plástica transparente que contenía cannabis sativa – marihuana. Posteriormente, procedieron a revisar el inmueble de donde salió el varón. Allí encontraron dos bolsitas de la misma sustancia ilícita. Las tres cantidades dieron un total de 120 gramos, que, tras ser sometidas a las pruebas de campo, corroboraron el tipo de droga mencionada.

La policía también informó que, en el pasaje Santa Rosa del Cercado, incautaron dos unidades que pertenecerían a traficantes de droga. A través de una medida cautelar de incautación por extinción de dominio, intervinieron un vehículo (Z3K-642) marca Mazda y una motocicleta marca Italika (1641-BB). En conjunto, las unidades ascienden al valor de 6 mil dólares. La policía del área de Lavado de Activos investiga el caso que involucra a una banda de crimen organizado.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.