Capturan a pareja que tenía 22 celulares hurtados
Por: José Manuel Colque

El campo ferial Cerro Juli fue la zona perfecta para que una pareja, identificada como Juan de Dios Tinta Quispe (52) y Anzhi Carina Peña Flores (32), hurte 22 celulares a los jóvenes que acudieron a un evento universitario.

La policía presume que los sujetos habrían sustraído los equipos dentro del lugar y también en otras calles colindantes. Fueron los agentes de la dependencia policial de José Luis Bustamante y Rivero, quienes tomaron conocimiento de algunas denuncias realizadas por los asistentes de la reunión social que era promocionada por tres integrantes de la farándula peruana.

Después de realizar el debido seguimiento, intervinieron a Tinta Quispe y Peña Flores que se encontraban por las inmediaciones del sector y en actitud sospechosa. Tras ello, los registraron y hallaron que el varón tenía cuatro celulares que no eran suyos, mientras que la dama poseía 18.

Posteriormente, fueron derivados a la comisaría mencionada donde permanecen detenidos en flagrancia por el presunto delito Contra el patrimonio – hurto. Los agentes informaron que los asistentes del evento que sufrieron el hurto, pueden acudir a la estación policial de Bustamante y Rivero para reconocer sus equipos y recuperarlos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.