Mejoramiento integral del centro de salud de Tiabaya
— Redacción Diario El Pueblo —

Con una inversión de más de 4 millones de soles se inició los trabajos de “Culminación y Mejoramiento del Centro de Salud del Distrito de Tiabaya”, infraestructura moderna que beneficiará a toda la población de la zona. Asistieron el alcalde Miguel Ángel Cuadros Paredes, regidores, autoridades y dirigentes.

Los trabajos consisten en; mantenimiento general de los pisos, pintado general, señalización, cambiado de sentido de apertura de puertas en algunos ambientes por temas de evacuación y seguridad; acondicionamiento del comedor y cocina para el personal

Además del techado el patio posterior de triple altura a fin de controlar la evacuación pluvial que venía dañando los ambientes en época de lluvia; se colocará señalética hospitalaria en todo el establecimiento; pintado a todo el centro de salud.

Instalación de 32 cámaras tipo domo con sensores de movimiento y 10 cámaras tipo IP67 para exteriores con su central de monitoreo; suministro e instalación de equipo biomédico, dentro de ellos la bomba de infusión, centrifugas, cuna de calor radiante, coche de paro equipado, electrocardiógrafo, espectrofotómetro, incubadora, lámpara quirúrgica rodable, mesa de partos, microscopios, monitor de funciones vitales, pulsioxímetro neonatal, entre otros trabajos.

Mantenimiento y equipamiento a las ambulancias; en el Sótano reemplazo del techo de policarbonato y canaleta para evacuación pluvial.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.