MELGAR LISTO PARA ENFRENTAR MAÑANA AL DEPORTIVO MUNICIPAL
— Redacción Diario El Pueblo —

El plantel del FBC Melgar viaja a Lima con la convicción de traer los tres puntos y no perder la esperanza de luchar el título del campeonato nacional que no puede lograr desde hace 6 años. De inmediato el conjunto “rojinegro” tendrá que retornar a Arequipa para alistarse y enfrentar al difícil y favorito Racing de Argentina por la Copa Sudamericana 2022.

En busca de los tres puntos

El entrenador de FBC Melgar, Néstor Lorenzo, definirá hoy al equipo titular que enfrente al Deportivo Municipal mañana en Lima a las 13:15 horas por la décima primera fecha de la Liga 1, los puntos en disputa son importante para ambos equipos, para el equipo “Edil” permitirá no alejarse de los primeros lugares, mientras que para los arequipeños acercarse a los punteros.

El equipo se encuentra motivado tras dos triunfos por la Liga 1 al Cesar Vallejo y por la Sudamericana frente a River Plate de Uruguay, “El equipo no puede perder el ritmo para llegar a punto ante Racing de Argentina este miércoles 27 en Arequipa”, afirmaron los hinchas “rojinegros”.

Hay que recordar que el Municipal perdió el primer puesto tras caer 6 – 4 ante Cristal, ahora se ubica tercero con 20 unidades, uno menos que el líder Cienciano de Cusco y Sport Huancayo, por su parte Melgar tiene 16 puntos.

Por su parte, Emiliano Ciucci jugador de la ‘Academia’ analizó lo que será enfrentar a Melgar. “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores planteles del torneo. Si bien no han tenido un gran arranque sabemos que es un equipo muy difícil que tienen una idea que vienen de hace años. Va a ser un partido difícil teniendo en cuenta que después de esta fecha nos toca la fecha libre. Es fundamental para nosotros quedarnos con los tres puntos”.

PROGRAMACIÓN (Jornada once)

MAÑANA

13:15 horas
Municipal vs. Melgar
Estadio Iván E. Moreno

15:30 horas
Ayacucho FC vs. A. Grau
Estadio Ciudad de Cumaná

19:00 horas
Cienciano vs. Cristal
Estadio Inca Garcilaso

DATO

El plantel de Melgar viaja a Lima con la convicción de traer los tres puntos y no perder la esperanza de luchar el título del campeonato nacional, que no puede lograr desde hace 6 años.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.