Socios de mercados Santa Mónica y Santa Elisa son capacitados
— Redacción Diario El Pueblo —

Los socios de los mercados Santa Mónica y Santa Elisa, participaron en la capacitación sobre el reglamento sanitario de funcionamiento de mercados de abasto, en el marco del cumplimiento de la meta 6, regulación del funcionamiento de mercados de abasto para prevenir y contener la Covid-19 y mejorar el acceso a la alimentación saludable, desarrollado por la municipalidad distrital de Yura.

Asimismo, la comuna de Yura realizó la desinfección, fumigación, desratización de los centros de abastos Santa Mónica y Santa Elisa, en el marco del cumplimiento de la meta 6: Regulación del funcionamiento de mercados de abasto para prevenir y contener en coronavirus y mejorar el acceso a la alimentación saludable.

VACUNACIÓN A MASCOTA

Junto al centro de salud Ciudad de Dios, se realizó esta actividad. Se vacunaron a 50 mascotas, entre canes y felinos en el parque conocido como La Madre en Camineros Empleados. Se recuerda que pueden acudir al centro de salud los días miércoles y viernes para vacunar a sus mascotas.

Estas campañas se efectúan de manera preventiva para evitar la rabia canina en el distrito.

Se informa que para el primer fin de semana de junio visitaremos todos los rincones de Yura, para vacunar a todas las mascotas.

Asimismo, la municipalidad de Yura realizó la Primera Campaña de lucha contra la anemia. Donde se brindaron servicios de tamizaje de anemia, control de crecimiento y niño sano, consejería nutricional, tratamiento contra la anemia y seguimiento del plan de vacunación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.