Patrullaje integrado disuade grupos de ebrios en el distrito de Cayma
— Redacción Diario El Pueblo —
Gracias a las rondas constantes que viene efectuando el patrullaje integrado del distrito de Cayma se ha logrado disuadir a grupos de bebedores que se encontraban en horas de la tarde y noche por los alrededores de plazas y en algunas calles y avenidas concurridas, recuperando la tranquilidad y la seguridad de los vecinos.
Precisamente el último fin de semana se realizó las rondas respectivas a bordo de las unidades de serenazgo acompañados de efectivos policiales de todas las comisarías, teniendo en cuenta que por las fechas se realizan distintos eventos particulares y así mismo los ebrios consuetudinarios aprovechan la oscuridad de la noche.
Algunos de ellos se encontraban libando licor en la vía pública y en presencia de menores, causando temor a los vecinos, por lo que de manera inmediata serenos y policías se constituyeron en el lugar, disuadiendo a los bebedores hasta inclusive haciéndoles el seguimiento para evitar que vuelvan a reunirse.
Así mismo durante las intervenciones se ubicó a un conductor que venía haciendo maniobras con su vehículo, siendo conminado a detenerse y comprobando que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue trasladado hacia la comisaría para las pesquisas de ley.
Las autoridades recomendaron a la población evitar concurrir a lugares donde se realizan reuniones clandestinas con eventos que no tiene ninguna autorización municipal, además de estar prohibidas por perturbar la intranquilidad de los vecinos y así mismo exponerse ante posibles asaltos.