Mantenimiento y limpieza de áreas verdes del CMFB
— Redacción Diario El Pueblo —

Personal de Áreas Verdes de la municipalidad distrital de Alto Selva Alegre en coordinación con la dirección de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores verdes del plantel.

La jornada consistió en la limpieza y erradicación del crecimiento de mala hierba y otros en los espacios verdes como la zona eriaza ubicada al costado del Complejo Deportivo, podaron árboles en la Alameda Las Malvinas, limpieza de la sequía colindante con el bosque y el deshierbado en el parque los Queñuales y de esta manera se dejó limpio y en buen estado los sectores trabajados por la Municipalidad selvalegrina.

Por su parte, el coronel EP Luis Humberto Ortiz Herrera, director del CMFB agradeció a la municipalidad Selvalegrina por el apoyo para con el Colegio Militar en los trabajos de limpieza, deshierbado y podado en los diferentes sectores del plantel.

LIMPIEZA

Por otro lado, unos 40 integrantes de la Tercera División de Ejército efectuaron el mantenimiento de la infraestructura de la IEPM- Colegio Militar Francisco Bolognesi, los soldados del Ejército del Perú realizaron trabajos de apoyo de limpieza en los diferentes sectores del plantel a fin de mantener el buen ornato de la institución educativa pública militar.

Cabe resaltar que el Ejército del Perú viene realizando los trabajos de apoyo en limpieza de los ambientes del Colegio Militar, tanto interior como exterior para que los cadetes Bolognesinos estudien con aulas y ambientes en buenas condiciones en su infraestructura.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.