Accidente en Moquegua deja 14 heridos el domingo
Por: José Colque

Un choque entre una minivan y un bus de transporte interprovincial dejo a catorce heridos, entre ellos cinco menores de edad. El accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Moquegua – Puno, conocida como Binacional. Según la investigación preliminar, el exceso de velocidad sería nuevamente la principal causa del hecho.

La tarde del domingo, la unidad (Z6W-959) perteneciente a la empresa San Martín Nobleza S.R.L. recibió el impacto en la parte frontal derecha por parte de una minivan (ZCR-959) de marca Renault que salía de Moquegua. Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) este último vehículo es propiedad de la empresa Mily Tours E.I.R.L. Según algunos testigos, la minivan habría invadido el carril contrario y para evitar chocar con un tráiler, el conductor realizó la maniobra terminando topándose con el bus.

Tras el choque, Leonardo Apaza, Felicia Medina, Elisban Flores, Diana Pilco, César Ramos, Verónica Luque, Nancy Mamani, Patricia Rosales, Marina Peñaranda y menores de 16, 12, 11, 7 y 4 años fueron reportados como heridos. Hasta el lugar, llegaron los bomberos voluntarios para rescatar a los afectados que estaban entre los fierros retorcidos y, luego fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Moquegua, donde vienen recuperándose.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.