18 C
Arequipa
sábado, junio 25, 2022
spot_img
spot_img

Néstor Lorenzo posible candidato para dirigir selección de Colombia

— Redacción Diario El Pueblo —

Asegura el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa de radio en Antena 2.

El entrenador de FBC Melgar, Néstor Lorenzo, suena como posible candidato para dirigir a la Selección Colombia. Así lo dio a conocer el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa de radio en Antena 2. El cafetero también aseguró que existen otros dos técnicos argentinos en carpeta.

«Después de 100 o 120 hojas de vida, llamadas personales de directores técnicos, visitas de empresarios y demás, hay solamente tres nombres para dirigir a la Selección de Colombia. Hay dos nombres y una incógnita, si usted me pregunta cuál de los tres, yo preferiría al ‘señor X’. Su nombre no puede ser mencionado porque tiene contrato con una selección y va a jugar el Mundial, no el repechaje, así que olvídense que es (Ricardo) Gareca», señaló.

Más adelante, mencionó el nombre del ex entrenador de River Plate y Chivas de Guadalajara «El dos se llama Matías Almeida, no lo veo con mucha opción ni con muchas ganas. Es un hombre con recorrido como jugador, selección y medalla de plata de Olímpicos, ha dirigido en México, Grecia y no tiene experiencia con la Selección. Su hoja de vida es interesante».

Finalmente, se refirió sobre el actual DT del ‘Dominó’. «El tercero es un hombre a quienes ustedes conocen, se llama Néstor Lorenzo. Salió de las garras de la banda de (José) Pékerman y (Pascual) Lezcano. No tiene ninguna relación con ellos y se dirige hoy a Melgar de Arequipa. No es de alto perfil, pero es una opción válida».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS