FRENTE DE DEFENSA CONTINÚA EXIGIENDO QUE SE REVALUE EL PRYECTO PARA LA APROBACION DEL PRESUPUESTO DEL MEJORAMIENTO DE LA AVENIDA BRASIL.
— Redacción Diario El Pueblo —

Vecinos del Frente de Defensa de Yanahuara manifestaron que seguirán en pie de lucha exigiendo que se apruebe el presupuesto para la reparación de Av. Brasil ya que son obras de impacto regional.

Manifestaron que esta vía beneficia a más de cinco distritos (Sachada, Tiabaya, Cerro Colorado, y la Comuna Provincial), en este sentido manifestaron que esta vía fue dañada por la construcción de la variante de Uchumayo.

El representante del frente de defensa enfatizo que este proyecto requiere que el Consejo Regional de Arequipa revalúe la aprobación del presupuesto para este proyecto, en este sentido pidió a los consejeros que en su próxima sesión que se llevara a cabo el da martes 24 de mayo admitan este pedido para promover el desarrollo de Arequipa.

“Pido a los consejeros que atiendan este pedido de forma inmediata ya que favorecen la transpirabilidad vehicular y peatonal de nuestra ciudad”.

Según explico el representante del Frente Defensa de Yanahuara confía en que los consejeros aprueben este pedido para la inmediata intervención y de esta manera favorecer el progreso regional.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.