La Noche del Café, Cacao y Chocolate Convenciano
— Redacción Diario El Pueblo —

En una alianza estratégica para reactivar la economía entre la municipalidad distrital de Yanahuara y la comuna provincial de la Convención, se realizará “La Noche del Café, Cacao y Chocolate Convenciano” este 28 y 29 de mayo, en la segunda plaza de Yanahuara.

En esta actividad, participarán 12 productores de café buscando exponer sus productos a los consumidores de modo que estos cuenten con una amplia gama de ofertas. De esta manera se garantiza una relación directa entre productores y consumidores.

La autoridad edil de Yanahuara invitó a la ciudadanía para que puedan concurrir a esta actividad que busca fortalecer la economía de los productores de café y promover los productos que ofrecen.

“Seguimos promoviendo distintas actividades que permitan la reactivación económica de nuestros micro empresarios y seguiremos trabajando en ello porque esa es una de nuestras prioridades”, indicó.

Esta actividad iniciara a las 9:00 de la mañana y culminará a las 8:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar del chocolate, café, cacao y helados artesanales.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.