INICIAN OBRA EN EL A.H. LA VICTORIA II DE LA JOYA
— Redacción Diario El Pueblo —

Agua y desagüe para más de 500 familias

El alcalde de la municipalidad distrital de La Joya, Gilmar Luna Boyer y representantes de consorcio Aries encargada de la ejecución del proyecto, junto a los dirigentes y vecinos del lugar, participaron del inicio de obra: Mejoramiento de agua y desagüe que beneficiará a más de 500 familias.

Actualmente las personas de la Victoria II cuentan con una Red de piletas públicas y conexiones de agua que se encuentran en un mal estado el mismo que dio a conocer los vecinos del lugar.

“Por fin se hizo realidad este proyecto tan anhelado, después de 13 años los vecinos tendrán mejores condiciones de vida por ende una mejor calidad de vida” fueron las palabras del presidente Percy Layme Quispe, quien junto a su junta directiva dieron un reconocimiento al alcalde.

Esta obra cuenta con una inversión de 4’351,101.049 de soles y se ejecutará en un plazo de 150 días calendarios. El proyecto integral incluye el despliegue de la red de agua potable, la instalación de sistemas de alcantarillado, la construcción de línea de emisor en la instalación de tuberías, un cerco perimétrico y cámaras de derivación.

Por otro lado, el alcalde Gilmar Luna Boyer, recalcó que este proyecto fue gestionado a varias instituciones, sin embargo, ante la demora, la municipalidad distrital iniciara este proyecto en una primera etapa con dinero de la municipalidad, porque es importante brindar mejores condiciones de vida a la población, recalcó.

Además, el alcalde dio alcance sobre las gestiones que están realizando para la segunda etapa de este proyecto de agua y desagüe. En la Asociación La Victoria II, la municipalidad también culminó los trabajos de construcción de la I.E. Inicial El Paraíso, obra que beneficia a los niños de 3, 4 y 5 años.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.