Hallan 2 cuerpos en descampados de Chiguata y Cerro Colorado
Por: José Colque

Dos posibles crímenes son investigados desde ayer por la policía tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en zonas descampadas de Cerro Colorado y Chiguata. Tampoco se descartaría una relación entre ambos casos o un ajuste de cuentas, debido a los sectores donde fueron arrojados.

El primer reporte fue en la quebrada de Añashuayco que limita entre la Asociación Industrial y Peruarbo. Se trata de una dama que tendría entre 20 y 24 años que estaba como NN., presentaba 6 impactos de bala, un corte en la oreja y junto a ella un casquillo, según informó la policía. Los orificios se encontraban en el pecho, hombro derecho y brazo. Ella lucía un buzo y polera de color negro y zapatillas blancas.

Mientras que, en una zona desolada de Chiguata, un varón fue encontrado envuelto entre sábanas. Cuando revisaron el cuerpo, los agentes encontraron al sujeto con heridas de proyectil de arma de fuego en algunas partes del cuerpo y la cabeza, y a escasos metros un trapo delgado. Se presume que la víctima habría sido torturada para brindar información y después de ello habría sido arrojada en la zona.

La identificación de ambos cadáveres también continua en manos de la policía. Además, existe cierta complejidad en los dos casos debido a que en por los descampados no habría cámaras de videovigilancia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.