18 C
Arequipa
sábado, junio 25, 2022
spot_img
spot_img

Transportistas no dan marcha atrás e insisten en paro el 27

— Redacción Diario El Pueblo —

A pesar que los gremios se reunieron con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicación, no han llegado a ningún acuerdo.

No hay marcha atrás. Mientras que el gobierno anuncia la venta de dos tipos de gasolina a partir del 1 de julio, muchos transportistas continúan en la incertidumbre por el alza en el precio de los combustibles y ya van confirmando el paro para el próximo lunes 27 de junio.

Los promotores de esta para lización son los transportistas de carga pesada, quienes sostuvieron reuniones con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), sin llegar a ninguna solución, según informa RPP.

Todo fue confirmado por Walter Solano, representante de la Unión Nacional de Transportistas (UNT). El dirigente refirió a Gestión que la protesta podría incluir bloqueo de carreteras, como las registradas en abril de este año cuando comenzaron a movilizar- se en abril con los agricultores de Junín.

El vocero también agregó que las circunstancias empeoraron porque el Ejecutivo anunció que no incluirán al combustible al Impuesto Selectivo de Consumo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS