13.4 C
Arequipa
jueves, agosto 11, 2022
spot_img
spot_img

Cayeron dos bandas por raqueteo y robo de autopartes

Por: José Colque

Agentes de la Policía detuvieron a cinco personas que conformaban dos bandas criminales. “Los raqueteros de Ciudad Blanca” se dedicaban al hurto de celulares bajo la modalidad de raqueteo y “Los rápidos y furiosos de Arequipa” al hurto de autopartes.

Un ciudadano denunció el primer hecho que relaciona a los denominados “raqueteros”. Según informó la policía, dos sujetos identificados como José Flores y Luis Flores interceptaron a la víctima en el comité 24 de Ciudad Blanca (Paucarpata) cuando se encontraba con su acompañante. Después de cogotearlo, le robaron sus celulares, laptop, tres discos duros y prendas de vestir.

Efectivos de la comisaría de Colca Apaza acudieron al lugar y tras tomar conocimiento de los delincuentes, implementaron el plan Cerco y dieron con la ubicación de los “Raqueteros de Ciudad Blanca”. Ambos varones son investigados por el presunto delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado en la modalidad Cogoteo.

Por su parte, agentes del Escuadrón Verde – Grupo TERNA capturaron a “Los rápidos y furiosos de Arequipa” que hurtaron una llanta de una camioneta blanca que se encontraba estacionada en la avenida Chimu con Los Rosales, cerca de la avenida Los Incas.

Erick Núñez (47), Eddy Flores (47) y Raúl Paricela (31) fugaron a bordo de un auto B5C-128 que tenía como fachada el servicio de taxi privado. tras la persecución, los agentes los interceptaron en la urbanización La Cultura y los trasladaron en calidad de detenidos por el presunto delito Contra el Patrimonio – Hurto agravado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS