Bruno Pacheco: «Yo recibí y le di la plata a Castillo»
— Redacción Diario El Pueblo —

Las declaraciones del colaborador Bruno Pacheco, propaladas este domingo por Panorama TV, “son un clavo más al ataúd político del presidente Pedro Castillo”.

El ex secretario general de Palacio se incriminó que él mismo recibió 15 mil soles de manos del amigo del presidente, Fermín Silva, dueño de la clínica La Luz, por haber logrado la incorporación de Hugo Chávez Arévalo al directorio de Petroperú.

No fue el único soborno. Y es que luego recibió 30 mil soles de manos del sobrino de Yober Sánchez, que Pacheco personalmente llevó a Palacio para entregarlo al presidente Castillo. El costo total de dicha

Según el relato del colaborador eficaz, hubo un esquema para reclutar a congresistas de diferentes partidos para que apoyen a la causa castillista. De acuerdo a Pacheco, en su declaración fiscal, ubica a Castillo como el líder absoluto de dicha red delictiva y aporta a un nuevo integrante: el ex asesor chotano de Palacio, Auner Vásquez, quien es sindicado como uno de los ideólogos para captar y organizar a ‘Los Niños’ en el Congreso, que en realidad serían doce y no seis.

Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de Sarratea, se habría “encargado” de los legisladores de Alianza Para el Progreso al mantener cercanía al partido de Acuña, en su condición de exesposo de la congresista Elva Julón, de APP.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.