Construyen tres mil nichos en cementerio «Paz Eterna» en distrito de Cerro Colorado
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Cerro Colorado culminó la construcción de 3,000 nichos en el Cementerio Paz Eterna, los cuales están distribuidos en 7 pabellones de dos pisos para servicio funerario para adultos, niños y párvulos.

Esta obra tiene como finalidad ofrecer a la comunidad un camposanto moderno y con el espacio suficiente para atender las defunciones, la misma que se encontraba al límite debido a la demanda a consecuencia de la pandemia mundial.

Cabe señalar que este antiguo cementerio alberga a más de 25,000 difuntos desde su creación que data hace más de 70 años, por ello, la actual gestión municipal previó la construcción de nuevos pabellones, para lograr atender el servicio a los pobladores del gran distrito del sur.

La inversión fue un aproximado a 2.7 millones de soles, se ejecutó en 133 días. La obra además comprende con cobertura solar, muros de contención. Se prevé su funcionamiento a partir de la quincena de agosto. Mayor información en el horario de 8:00 a 13:00 horas en el número celular 932112779.

«Era tiempo de ampliar la construcción de nichos en el cementerio municipal, debido a la gran población que soporta el gran distrito, y ahora están al servicio de nuestros vecinos» indicó la Gerente de Desarrollo Social, Asunción Flores.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.