MELGAR ENFRENTA AL INTER POR LA COPA SUDAMERICANA
— Redacción Diario El Pueblo —

Llegó la hora de la verdad. El plantel del FBC Melgar tendrá que demostrar, que no fue casualidad, ni la Diosa Fortuna lo llevó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2022, es cierto tendrá al frente al Inter de Porto Alegre, un equipo poderoso no solo de Brasil, sino del mundo, pero eso no debe amilanar a los “rojinegros”, porque el cuadro arequipeño ha demostrado coraje y garra, buen fútbol.

No se achica

El partido de esta tarde, no será fácil para el FBC Melgar, pero el actual grupo de jugadores ha demostrado ponerse a la altura de los mejores de los mejores, y esta vez no sería la acepción ante un Internacional que cuenta con futbolista de primer nivel.

El compromiso programado para hoy desde las 17:15 horas en el estadio Monumental de la Unsa, que tendrá como juez principal al uruguayo Andrés Matonte, corresponde al partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, se podrá observar en DirecTV Sports, ESPN 2, Star Plus. El compromiso de vuelta será el 11 de agosto en el estadio José Pinheiro en Brasil.

El entrenador Pablo Lavallén, no reveló el equipo que saldrá esta tarde, sin embargo, trascendió que Melgar conformaría, con; Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Horacio Orzán, Alec Deneumostier y Paolo Reyna en la defensa; Alexis Arias, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes y Christian Bordacahar en la volante; dejando a Luis Iberico y Bernardo Cuesta en la ofensiva.

Los precios de las entradas son; Butaca 240 soles, occidente 120 soles, occidente niño 60 soles, oriente 60 soles, oriente niños 30 soles, sur 30 soles y sur niños 15 soles. La venta es solo online en joinnus.com no habrá venta presencial.

Hay que recordar que el ganador de la serie entre Melgar e Internacional se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave Independiente del Valle y Deportivo Táchira. Los partidos de ida y vuelta de la fase previa a la final están pactados para el 30 de agosto y 8 de septiembre, respectivamente.

RESULTADOS – (Cuartos de final)

  • Nacional (Uru) 0-1 Goianiense
  • Táchira 0 – 1 Ind. del Valle
  • Sao Paulo 1 – 0 Ceará

DATO

FBC Melgar cuenta con dos títulos del fútbol peruano. Fundado el 25 de marzo de 1915 (107 años), el cuadro de Arequipa vale hoy 10.48 millones de euros.

Mirando al frente de la vereda, el plantel de Internacional de Porto Alegre es dirigido por Mano Menezes. Fundado el 4 de abril de 1909 (113 años), tiene 12 títulos del Brasileirao. De esta forma, el cuadro brasileño vale hoy 72.25 millones de euros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.