Reaperturan paso por Av. Cementerio
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, reapertura el paso vehicular por la renovada avenida Cementerio. La obra comprende la instalación de drenaje pluvial, la colocación de nueva carpeta asfáltica en caliente, renovación de veredas con losetas podoctáctiles de direccionamiento y rampas de acceso universal.

En tanto, la empresa contratista realizará los trabajos del pintado de la señalización horizontal y la colocación de letreros de seguridad vial, al igual que las tachas tipo ojos de gato y de reducción de velocidad, se realizarán en los siguientes días. Asimismo, se instalarán 3 paraderos de transporte público.

Por otra parte, gracias a la coordinación permanente entre la central de video vigilancia, que cuenta con 67 cámaras en varios puntos de nuestro distrito, los agentes de serenazgo y la Policía Nacional, se logró intervenir y detener a dos presuntos ladrones que fueron captados sustrayendo celulares en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres.

Los operadores de las cámaras de vigilancia lograron captar el momento exacto cuando los dos sujetos actuaban para apropiarse de algo que no era suyo. Luego de la intervención los sujetos se identificaron como Mario G. H. y Darcy C. B.

Por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Alférez PNP Arnol José Julca Bernales en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) ubicado en la plataforma comercial.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.