Muestra fotográfica: “Perú: País de montañas, aventura y cultura”
— Redacción Diario El Pueblo —

Se inauguró en La Paz, Bolivia, la muestra fotográfica Perú: país de montañas, aventura y cultura que presenta exclusivamente a Arequipa y su variada geografía.

Son 25 fotografías de las principales montañas y paisajes naturales que muestran el inmenso potencial turístico de Arequipa para los amantes de la aventura y la cultura.

Esta exposición forma parte del World Tour Perú: país de montañas, aventura y cultura que organiza la Asociación Cultural Mountain & Cultura desde el 2009 y este año contó en la organización al Consulado General del Perú en La Paz y con el apoyo de la Fundación Patiño y contó entre los invitados a los miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en Bolivia; representantes del Club de Leones de Bolivia y el Rottary Club de Bolivia; prensa, y miembros representativos de la comunidad peruana.

La muestra se realiza en la sala de exposiciones de la fundación Simón I. Patiño ubicado en el sector de Sopocachi – La Paz.

Iván Canturín Cuntti, director de la Asociación Cultural Mountain & Cultura, señaló que esta primera exposición durará 3 semanas, y habrá una segunda exposición con 40 fotos en el mes de octubre, en el auditorio principal de la fundación Patiño en La Paz, en simultáneo con la edición 18° del Festival Internacional de Cine de Montaña INKAFEST que se desarrollará en Arequipa.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.