Cadáver de dama es hallado en canal de regadío de Hunter
Por: José Colque

Sumergida en un canal de regadío entre la intersección de la calle Los Andes con Girasoles (Hunter), una dama fue encontrada sin vida y semidesnuda. Los vecinos de la zona mencionaron que no la conocían y durante las diligencias preliminares de los Peritos de Criminalística, no encontraron lesiones, por lo que el hecho es materia de investigación.

El reporte fue derivado en un primer momento a los efectivos de Seguridad Ciudadana de Hunter cerca de las 07:30 horas del jueves. Posteriormente, llegó la Policía y el Ministerio Público. Ellos dispusieron el levantamiento del cadáver de aproximadamente 50 años, además de un jean y un buzo que estaban en el mismo canal de regadío, el cual es separado de las chacras por una pared de sillar de aproximadamente 2 metros.

Debido a que tampoco se encontraron documentos vinculantes a la identidad de la dama, el cadáver fue dispuesto a la Morgue Central, al costado del hospital Honorio Delgado, donde se determinará la causa del fallecimiento. Las hipótesis que maneja la Policía son referentes a un accidente tras el desplazamiento de la dama por la zona o un posible crimen con abandono del cuerpo en la zona rural.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.