22 C
Arequipa
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

MELGAR: Rechazan maltrato A hinchas

— Redacción Diario El Pueblo —

El elenco arequipeño FBC Melgar, a través de un comunicado lamentó los hechos acontecidos en contra de su «hinchada» en el Estadio Alejandro Villanueva y exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto para que no se vuelva a repetir una situación similar.

El ‘Dominó’ aseguró que en la reunión de seguridad organizada por DISEDE se coordinó con representantes de Alianza Lima la habilitación de «una tribuna oriente visita para nuestra hinchada». Además, añadió que «al ofertarse la venta de entradas para nuestra hinchada por parte del Club Alianza Lima, se da por entendido que obtuvieron los permisos para recibir y garantizar la presencia de los hinchas visitantes».

Alianza Lima: «Partido de esta noche se disputará únicamente con hinchada local»

Asimismo, la institución ‘rojinegra’ cuestionó que se haya restringido el ingreso de sus hinchas a menos de tres horas del encuentro ante Alianza Lima y remitió una carta a la Liga 1 expresando «maltrato hacia nuestros aficionados».

Finalmente, FBC Melgar exigió «a las autoridades correspondientes en el ámbito deportivo como del orden público a que se tomen las medidas correspondientes para que hechos similares no vuelvan a suceder con ningún otro club en cualquier escenario deportivo del país».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

MIRA NUESTRA NOTICIAS