PERÚ JUGARÁ AMISTOSO MAÑANA CONTRA MÉXICO
— Redacción Diario El Pueblo —

Bajo el mando de Juan Reynoso, el equipo rojiblanco entrenó a doble turno de cara al cotejo amistoso frente a México este fin de semana. Recordemos que recién este miércoles el DT pudo trabajar con todos los convocados y podrá ir definiendo el once que presentará ante el ‘Tri’.

Se inicia era Reynoso

Tras su frustrado intento de clasificar al Mundial Qatar 2022, la Selección Peruana inicia una nueva etapa con Juan Reynoso como entrenador, teniendo como primera prueba el partido amistoso ante México.

Esta contienda ante el seleccionado azteca tendrá lugar mañana en el estadio Rose Bowl, ubicado en Los Ángeles, California. Las acciones están programadas para iniciarse a las 20:00 horas.

Juan Reynoso y sus dirigidos llevan varios días trabajando en territorio estadounidense. El entrenador decidió tomar en cuenta a jugadores como Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría, quienes no eran tomados en cuenta por su predecesor Ricardo Gareca.

Asimismo, mantuvo el llamado a elementos como Luis Advíncula, Carlos Zambrano, André Carrillo, Pedro Gallese, Gianluca Lapadula, entre otros.

El compromiso ante México servirá para conocer la propuesta que Juan Reynoso desea implantar en la Selección Peruana, la misma que buscará perfeccionar de cara al inicio de las próximas eliminatorias mundialistas.

El elenco norteamericano se perfila como un rival del que se pueden sacar más de una conclusión, ya que el ‘Tri’ es uno de los clasificados al Mundial Qatar 2022 y cuenta con elementos de experiencia que sabrán exigir al máximo a los jugadores peruanos.

DATO

Luego de enfrentar a la selección mexicana, el equipo peruano seguirá en Estados Unidos para chocar el día 27 de setiembre ante El Salvador, en su segundo duelo amistoso de la Fecha FIFA.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.