Juan Reynoso debutará con buzo blanquirroja frente a México
— Redacción Diario El Pueblo —

La Selección Peruana abrirá hoy a las 20:00 horas una nueva etapa bajo la conducción del entrenador Juan Reynoso, que debutará en el banquillo de la Blanquirroja frente a México, un viejo conocido suyo que afina los últimos detalles para su participación en el próximo Mundial Qatar 2022.

Muchas cosas han pasado en la rivalidad entre México vs Perú, pero la realidad es que, en los 70 años del historial de enfrentamientos entre aztecas e incas, el cuadro actualmente dirigido por Gerardo Martino tiene ligera ventaja y querrá mantenerla en el amistoso que sostendrán hoy de cara a la participación mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

Arranca una nueva era en la selección peruana, al mando de Juan Máximo Reynoso, ‘el equipo de todos’ volverá a disputar un encuentro luego del repechaje ante Australia. Esta vez el rival de turno será México, quién continúa preparándose para el Mundial de fútbol Qatar 2022 al mando del entrenador argentino ‘El Tata’ Martino.

Por otro lado, el entrenador nacional, presentó dos listas de convocados, una para los amistosos frente a México y El Salvador, y otra llamada lista selectiva, que está conformada sólo por jugadores del torneo local. El objetivo es que Juan Reynoso los vaya vigilando y formando por si se tiene que reemplazar algún jugador de la lista absoluta.

Sin duda, será un partido interesante para todos los peruanos, será transmitido por las señales televisivas de Movistar Deportes y Latina, así como en la app de Movistar Play para el territorio peruano.

DATO

Para este partido, Reynoso tuvo dos bajas. Primero se lesionó Yoshimar Yotún y posteriormente Andy Polo. En reemplazo del extremo de Universitario de Deportes fue convocado Bryan Reyna de la Academia Cantolao.

POSIBLES ALINEACIONES

PERÚ:
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Gianluca Lapadula.

MÉXICO:
Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Henry Martin e Hirving Lozano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.