ASA celebrará 30 aniversario
— Redacción Diario El Pueblo —

Se realizarán un total de once actividades de corte cultural, religioso, turístico, cívico-protocolar, deportivo y social.

PROGRAMA SE INICIARÁ ESTE SÁBADO

Fue lanzado el programa general de festejos por el 30 aniversario de creación política, Bodas de Perla, del distrito de Alto Selva Alegre, el día central será el próximo 6 de noviembre, anunció su alcalde Samuel Tarqui.

Las actividades de iniciarán este sábado con el concurso de talentos y disfraces de canes en el Parque Temático (Ex cancha Arequipa) a partir de las 10:00 horas, luego el viernes, 28 de octubre se desarrollará la misa concelebrada en honor al Señor de los Milagros, Patrono Jurado del Distrito de Alto Selva Alegre, en la parroquia Espíritu Santo a partir de las 19:00 horas, anunció gerente municipal, en su calidad de Presidente de la Comisión de Festejos 2022, Javier Rejas Córdova.

Luego, el sábado 29 de octubre se realizará la elección y coronación de la Señorita Alto Selva Alegre 2022 en la plaza Javier Heraud de Pampas de Polanco desde las 18:00 horas, la ganadora presidirá los actos protocolares.

Javier Rejas, agregó que el domingo 30 de octubre se desarrollará el II Festiaventura Alto Selva Alegre 2022 “Primera Caravana Ciclística Señor de los Milagros” en la intersección las avenidas Leticia con Obrera a partir de las 9:00 horas.

El 04 de noviembre con un desfile cívico militar en la avenida Arequipa desde las 08:00 horas. Mientras que el programa central será el 06 de noviembre, con la Misa Te Deum en la Parroquia Cristo Rey a las 8:00 horas y paseo de Bandera, izamiento de Pabellón Nacional y Sesión Solemne en la Plaza Javier Heraud desde las 9:40 horas.

El alcalde de Alto Selva Alegre, Samuel Jorge Tarqui Mamani, invitó a toda la población a participar y celebrar con mucha alegría los 30 años de Creación Política del distrito. “Añoramos que este programa general de aniversario sea del agrado de todos, especialmente de las personas que viven en nuestro querido distrito”; enfatizó.

Por otro lado, renovó su compromiso de continuar sirviendo con transparencia y modernidad hasta el último día de su gobierno municipal. “Juntos hagamos de Alto Selva Alegre un Distrito de Fe y Moderno, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, 100% turístico, seguro y capital de los deportes de turismo aventura”; apuntó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.