Sigue trabajos en IE José María Arguedas
— Redacción Diario El Pueblo —

El gerente municipal de la municipalidad distrital de Paucarpata, Luis Rivera, se reunió con padres de familia del colegio José María Arguedas, a fin de coordinar trabajos que se ejecutan, junto al Sub Gerente de Obras de Inversión Pública, donde se les comunicó las acciones que viene llevando a cabo la Municipalidad en dicha institución.

Hasta el momento se cumplió con retirar el muro de obras adyacente a la institución, así como realizar arreglos en el cuarto de guardianía, se limpió y retiró el muro caído aislando y protegiendo la zona, sin embargo, a pedido de la directora no se realizó la construcción del muro caído hasta esperar el informe de Defensa Civil.

Ya que el informe de Defensa Civil fue emitido, se procederá a realizar la subsanación de las aulas complementarias la próxima semana. Adicionalmente, la municipalidad se comprometió a trasladar e instalar un módulo prefabricado para albergar a los niños mientras dura la reparación del aula afectada.

El subgerente de obras de inversión pública, estará en constante coordinación con los padres de familia representantes de la Institución Educativa a fin de continuar ejecutando los compromisos acordados.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.