Reprograman vuelos en Arequipa tras accidente en aeropuerto Jorge Chávez

Por: Dany La Torre

Diversos vuelos fueron reprogramados ayer en el aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa luego de haberse suscitado un accidente el último viernes en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en la ciudad de Lima.

Los pasajeros lamentaron haber tenido que esperar con incertidumbre desde tempranas horas de la mañana por la respuesta tardía de algunas empresas. “Latam no da respuesta a esta reprogramación para el día de hoy o mañana, yo iba a viajar a Lima, debía salir hoy (ayer), pero no nos indica nada”, lamentó un usuario.

De acuerdo al jefe de la División Policial y Orden Público, coronel PNP, Carlos Urbina, esta situación se suscitó debido al cierre de las operaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez. Refirió que al menos 10 viajes fueron reprogramados e incluso confirmó a tempranas horas de ayer que la llegada de la Selección Peruana de fútbol (para el partido amistoso a su similar de Bolivia) sufriría un retraso.

En ese sentido, el conjunto blanquirrojo partió de la Base Aérea Las Palmas, en Santiago de Surco, hasta llegar con destino al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón. Tras esto, se enrumbaron al estadio Monumental de la Universidad San Agustín.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol emitió previamente un comunicado avisando sobre el cambio del horario del partido hasta las 21:00 horas de ayer, cuando inicialmente estaba previsto para las 20:00 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.