Costa Rica ante España y Canadá se mide con Bélgica
— Redacción Diario El Pueblo —

Previo al Mundial de 2006 en Alemania, el técnico Luis Fernando Suárez recibió un consejo de su colega Carlos Salvador Bilardo que no olvida y que constantemente les recuerda a los jugadores de Costa Rica: el primer partido de una Copa del Mundo vale oro.

Para poder llevarse esa valiosa recompensa, Suárez y los costarricenses tendrán que salir adelante ante España, una de las candidatas al título cuando midan fuerzas hoy a las 11:00 horas por el Grupo E del Mundial.

Mientras que la selección de Canadá enfrenta a Bélgica hoy a las 14:00 horas, duelo en el que ambas selecciones se medirán para hacer historia en la justa. Si hay un equipo que siempre está entre los considerados favoritos, es Bélgica, con una selección plagada de estrellas, los belgas querrán salir airosos en la fase de grupos y su primera prueba será la joven selección de Canadá.

Los canadienses hicieron historia en la Concacaf al llevarse las eliminatorias mundialistas y lograr el boleto por primera vez en 36 años. Con estrellas como Alphonso Davies y Jonathan David los de la Hoja de Maple buscarán dar la gran sorpresa en su debut.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.