BRASIL ANTE SERBIA Y URUGUAY FRENTE A COREA DEL SUR
— Redacción Diario El Pueblo —

En una nueva fecha de la Copa Mundial 2022, el partido de Brasil contra Serbia y Uruguay ante Corea del Sur marcará el inicio de las dos selecciones sudamericanas en Catar 2022, ambos equipos se presentan como favoritos.

A sacar la cara

Partidazo que tendremos hoy desde las 14:00 horas por el grupo G del mundial, debutan dos buenas selecciones. Una de las favoritas como Brasil con Tite al mando y una fuerte europea con puro músculo que ha estado evolucionando como Serbia. Será transmitido por Latina y Directv.

Los serbios han ido mejorando su plantilla hasta contar con jugadores en los equipos top de Europa. Matic de la Roma, Vlahovic de la Juventus, Milinkovic-Savic de la Lazio, Gudelj y Dmitrovic del Sevilla, Mitrovic del Fulham, entre otros.

Por otro lado, los sudamericanos buscan una victoria y un mejor arranque que los que tuvieron Argentina y Alemania con alguna sorpresa inesperada. Son grandes candidatos como los albicelestes y franceses.

Hay que recordar que Brasil es considerado el país del fútbol. El pentacampeón mundial a lo largo de su laureada historia ha disfrutado de una constelación de estrellas como Zico, Garrincha, Rivelino, Romario, Ronaldinho y Ronaldo Nazario. Aunque en la cima del podio se encuentra, sin discusión, Edson Arantes Do Nascimiento, ‘Pelé’. Sin embargo, desde el 2002 no logran la gloria en la cita mundialista. Un tiempo demasiado largo para la selección que ha asistido a todos los Mundiales.

Es así, que la ‘Canarinha’ llega a Qatar 2022 con un sabor a revancha. Para muchos especialistas, el combinado sudamericano dirigido por Tite es una de las favoritas y cuenta con grandes posibilidades de alzar el título mundial el próximo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

URUGUAY

La Selección de Uruguay chocará ante Corea del Sur en uno de los atractivos partidos de la fecha 1 de Catar 2022 hoy desde las 8:00 horas en el Education City Stadium.

Uruguay, con Luis Suárez, Federico Valverde y más figuras, jugará su primer duelo en el Mundial Catar 2022 por el Grupo H, aunque no la tiene nada fácil frente a la Selección de Corea del Sur, que entre sus principales jugadores tiene a Son Heung-Min.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.