Caen “Hienas de Miraflores” dedicadas a robar viviendas
Por: José Colque

Cinco personas, entre ellos dos hermanos, fueron capturados la noche del martes en el distrito de Miraflores y son investigados por el presunto robo de viviendas por la zona y otras jurisdicciones. Según la Policía, ellos realizaban sus ilícitos a bordo de dos vehículos, que fueron seguidos por los agentes de Inteligencia para la respectiva captura.

Se trataría de la supuesta banda criminal denominada como “Las Hienas de Miraflores”, integrada por los hermanos Iván (31) y Carlos López Luque (36), además de José Pachari Flores (27), Ludwen Moroco Soncco (24) y Percy Rodríguez Lajo (38). Cerca de las 20:00 horas, ellos fueron interceptados por la urbanización Santa Rita de Casi en Mariano Melgar.

Los agentes de Inteligencia informaron que minutos atrás, la agrupación habría realizado un robo, por lo que se les detuvo en flagrancia. Al detenerlos, se les realizó el registro personal, encontrando artefactos, un equipo de sonidos, un televisor, un balón de gas, paquetes de gaseosas y dos cajas de cervezas. Mientras que sus herramientas para el robo eran alicates, llaves, una radio portátil y la réplica de un arma de fuego, las cuales fueron halladas en las unidades de placa VX1-641 y F6U-233. No obstante, se presume que las matrículas son falsas, debido a que también se encontraron elementos similares.

La Policía hizo un llamado a las posibles víctimas para que acudan a la DIVINCRI a reconocer a los varones y, de ser el caso, informar sobre los vínculos a otros robos realizados durante estos meses. Se presume que la banda operaba en Miraflores, Paucarpata y Mariano Melgar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.