FESTIVAL DEL LIBRO
— Redacción Diario El Pueblo —

En el rico programa de actividades que ha preparado este año el 15 Festival del libro destaca la presencia del historiador Antonio Zapata quien nos trae su último libro editado por la PUCP, “Lucha política y crisis social en el Perú Republicano 1821-2021”.

Se trata de un estudio comprensivo sobre los fluctuantes vínculos entre lo social y lo político a lo largo de los doscientos años desde la Independencia. Suerte de breve historia general que reúne las diversas investigaciones monográficas que abordaron hasta hoy etapas concretas de nuestra historia republicana con la cual su alma mater, la Universidad Católica del Perú, mediante su Fondo Editorial, quiere aunarse a la conmemoración del Bicentenario, gracias a Antonio Zapata.

La presentación del libro se realizará en el seno de la programación académica elaborada por el 15 Festival del Libro Arequipa, este sábado a las ocho de la noche en la Sala Mariano Melgar del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín, y estará a cargo de Juan Carlos Soto, editor regional de La República, de Mabel Cáceres, directora de El Búho, de la socióloga Pamela Cáceres Sumire, y del autor, el historiador Antonio Zapata.

El ingreso es libre.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.