Callens a un paso de convertirse en jugador del Boca Juniors
— Redacción Diario El Pueblo —

El peruano Alexander Callens estaría a un paso de convertirse en jugador del Boca Juniors luego que medios especializados de Argentina confirmaron que el zaguero de la Blanquirroja habría llegado a un acuerdo con la directiva del club «xeneize» y su arribo a Buenos Aires se daría entre hoy y mañana.

La posibilidad de que Alexander Callens recale en el Boca Junior va tomando fuerza y es que el exzaguero del New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) quedó libre y su juego gusta mucho al cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra, quien habría pedido su contratación.

A eso se suma que existe una plaza vacante dejada por el también peruano Carlos Zambrano, quien dejó de ser jugador del Boca por discrepancias con el entrenador. Su lugar sería ocupado por Callens, quien en los últimos días estuvo entrenando en la Videna para mantenerse en forma mientras cerraba tratos con algún club.

Según el diario Olé, el Consejo de Boca Junior tenía en cartera para reforzar su zaga central a Sergio Barreto, Federico Fernández, Alexander Callens y el paraguayo Bruno Valdez.

Con su carta pase en sus manos, Alexander Callens llegaría a Argentina entre lunes o martes para pasar los exámenes médicos respectivos.

Como se sabe, Carlos Advíncula integra el plantel principal del Boca Juniors y su presencia habría sido determinante en la decisión de Callens para decidirse por fichar por el equipo argentino.

DATO

El defensa peruano, Alexander Callens estaría a un paso de convertirse en jugador del Boca

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.