Alcalde de Sachaca se reúne con consejeros regionales
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde del distrital de Sachaca, Renzo Salas Herrera pidió celeridad a los consejeros regionales para la ejecución de la obra “Mejoramiento de los Servicios de Salud de Sachaca en el Pueblo Tradicional”, que incluye infraestructura, equipamiento, capacitación, plan de contingencia e impacto ambiental por 12 millones 398 mil soles.

La autoridad municipal expuso que, en la actualidad, la carencia de un centro de salud con equipos de última generación y profesionales por especialidad genera que los vecinos de Sachaca se trasladen hacia Yanahuara para recibir una atención de calidad.

En la cita de trabajo estuvieron presentes, los consejeros Nilda Roncaya, Fernando Cornejo, Gregoria Ale y Antonio Llerena, así como representantes de la Gerencia Regional de Salud (GERESA), quienes dieron su respaldo al burgomaestre de Sachaca.

Finalmente, el alcalde Salas Herrera indicó que ahora el expediente está en las manos del Gobernador Regional, Rohel Sánchez para que le dé la aprobación respectiva y se proceda a ejecutar la obra.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.