Detienen a dos que cobraban cupos a vehículos en el km 48
Por: José Colque

A la altura de La balanza por el sector repartición, agentes policiales detuvieron a dos personas por presuntamente cobrar cupos a los transportistas para que logren pasar por la zona. No obstante, pobladores del lugar advirtieron la presencia de otras seis personas que realizaban el acto ilícito aprovechándose de los bloqueos.

La Policía los identificó como Jhon Montufar J. de 28 años y Aydel Ccari L. de 42 años. En primera instancia fueron arrestados por decenas de pobladores de Quishuarani ubicados cerca del kilómetro 48. Les retiraron sus prendas de vestir y fueron expuestos como personas de mal vivir. Al caer la noche, los agentes del orden llegaron y los derivaron a la comisaría El Triunfo para las diligencias de ley.

Tras el registro personal a Montufar y Ccari, la Policía informó del hallazgo de un costal blanco donde presuntamente se guardaba el dinero cobrado a los transportistas. Entre billetes y monedas, el monto ascendía a S/ 920. También encontraron un celular sin chip. Es preciso mencionar que ninguno de los pobladores del sector de Quishuarani quiso identificarse por temor a represalias de los detenidos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.