LA RAS DEL CAMPO
Por: Juan Palo

JÓVENES SUB 20 SIN FÍSICO… En preocupante el estado físico de los jugadores de la selección Sub 20 que participan en campeonato Sudamericano en Colombia, durante los partidos del torneo, especialmente ante los “cafeteros” más de un jugador terminó acalambrado, además de fatigados, sin reflejos, es decir, no hubo una buena preparación o se excedieron.

ENCONTRÓ EQUIPO EX JUGADOR… El ex jugador (para el firmante) Paolo Guerrero encontró equipo, y es nada menos que Racing de Argentina, pero su contrato establecería que su pago sería de acuerdo a su rendimiento, previa revisión médica. Un sector de la prensa “gaucha” no vieron con buenos ojos que el “depredador” de 39 años juegue en la liga argentina.

QUIERE VOLVER A LA SELECCIÓN… Luego de encontrar “milagrosamente” equipo en Argentina, Paolo Guerrero afirmó que tiene la esperanza de volver a vestir la camiseta de la selección, dijo “Tengo que comenzar a jugar, demostrar que estoy bien”, lo mismo dijo cuándo se fue a jugar al Avaí Futebol Clube de Brasil, donde paso sin pena, nI gloria.

LA FRASE… El bicampeón de la Copa América con Chile, Gary Medel, señaló, «No ir por segunda vez a un Mundial fue realmente malo, pero mi camino con Chile continúa. Nunca le dices que no a la Selección. Desde niño quería llegar a ella, lo conseguí y ahora quiero morir con la camiseta de la Selección puesta».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.