CONFIRMAR SUSPENSIÓN DE PARTIDO ANTE GARCILASO
— Redacción Diario El Pueblo —

El equipo de Melgar que está con ansias de jugar tendrá que seguir esperando tras confirmarse la suspensión del partido contra Garcilaso de Cusco que estaba programado para mañana a las 19:00 horas en el estadio de la Unsa. La Comisión Nacional contra la Violencia no brindó las garantías.

Melgar seguirá esperando

La se reunió con el fin de analizar la suspensión de la segunda fecha de la Liga 1. Finalizada la reunión se conoció que dicha Comisión ha recomendado la suspensión total de la Jornada 2 del torneo nacional.

Hasta antes de la reunión eran cinco los partidos que habían sido suspendidos debido a la falta de garantías de seguridad para disputar estos encuentros. Los duelos que habían sido suspendidos en primera instancia eran: Academia Cantolao vs. Sport Boys, Binacional vs. ADT, Melgar vs. Deportivo Garcilaso, Cienciano vs. César Vallejo y el Alianza Lima vs Deportivo Municipal, este último fue suspendido ayer

Como se recuerda, la Jornada 1 de la Liga 1 también fue suspendida por falta de garantías de seguridad a lo largo del territorio peruano. Vale aclarar que estas suspensiones no significan la suspensión del torneo ya que si el torneo arranca el din de semana del 3 de febrero sería con la fecha 3 y las fechas pendientes (la primera y segunda) deberán ser reprogramadas según la disponibilidad del calendario del torneo.

A pesar de la suspensión de las 2 primeras fechas del torneo, la Liga Profesional de Fútbol ya tiene e hizo oficial la programación de la tercera fecha del torneo. Esta jornada, que podría dar inicio al torneo,

Entre sus partidos más esperados están los siguientes encuentros; Cusco FC ante Sport Huancayo hoy a las 15:30 horas en el estadio Garcilaso de la Vega. Universitario y Cantolao mañana a las 15:30 horas en el estadio Monumental y Sporting Cristal contra Alianza Lima el domingo 5 desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.