POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN EL BOSQUE Y 11 DE SETIEMBRE DE TIABAYA RECIBIERON OBRA QUE TUVO UNA INVERSIÓN DE DE 3 MILLONES 884,318.21 NUEVOS SOLES
— Redacción Diario El Pueblo —

Los poblados de la asociación el Bosque y 11 de setiembre en el distrito de Tiabaya se les hizo entrega de tan anhelada obra que fue esperada por muchos años.

El alcalde de Tiabaya Dr Godofredo Delgado Dueñas dió a conocer que está obra tuvo una ejecución de 145 días calendario y con un monto de S/3’884,319.21 nuevos soles.

La modalidad de ejecución de esta obra en la Asociación el Bosque y 11 de setiembre se realizó por contrata y beneficiando a un total de 2028 pobladores del lugar.

Delgado Dueñas dió a conocer que los trabajos que se realizaron fueron mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular de la Asociación el Bosque y 11 de setiembre y siendo está obra muy esperada por los pobladores del lugar.

Los trabajos que se realizaron fueron ampliación y mejoramiento de la vía de acceso a la Asociación el Bosque y 11 de setiembre desde la zona del Cementerio Municipal hasta el empalme de la vía asfaltada que son alrededor de 540 m2, lineales; también se realizó los trabajos correspondientes a la zona de 11 de setiembre trabajando un total de 140 metros lineales.

Delgado Dueñas enfatizó que se realizaron los trabajos de pavimentación de la vía con adoquines de concreto en una área de 4,605.60 metros 2, también la construcción de veredas de cemento, para una mejor calidad de vida de los pobladores de la zona se trabajaron muros de concreto con una altura de 4.5 metros de altura para la protección de sus viviendas en la zona urbana, también se realizó trabajos de ductos para el agua de regadío y drenaje pluvial, colocación de barandas metálicas, postes y luminarias solares y los trabajos de reposición de agua y desagüe y finalmente se les hizo la construcción de graderías para que tengan un mejor acceso de transitabilidad, está inauguración estuvo presente las principales autoridades del distrito y la población.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.