Despiste de camioneta en Yura deja dos fallecidos
— Redacción Diario El Pueblo —

En medio de un abismo, una camioneta con dos personas en su interior fue encontrada por agentes de la Policía de Carreteras tras el reporte de transportistas de la zona sobre el accidente. Desafortunadamente, ambos cuerpos fueron encontrados sin signos vitales.

Las primeras diligencias de los especialistas apuntan a que el siniestro se registró tras un despiste a la altura del kilómetro 83 en el sector de Quiscos, distrito de Yura por la carretera Arequipa – Puno. En dicha zona yacía la unidad vehicular mostrando signos de haber dado vueltas de campana quedando con las llantas visibles.

Al revisar el interior del vehículo, los agentes encontraron los dos cadáveres y constataron el hecho para luego esperar la presencia del fiscal de turno del Ministerio Público y así levantar los cuerpos. Luego fueron derivados a la Morgue central. Hasta el cierre de esta nota, aún no se determinaba la identidad de los fallecidos. No obstante, según el registro vehicular de SUNARP, la camioneta de placa BUC-506 fue registrada a nombre de Patricia Quenta Isidro y Mario Arratea Quispe. El caso y la causa del accidente son parte de las diligencias por agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT).

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.