Más de 300 colegios de Cerro Colorado serán fumigados y desinfectados
— Redacción Diario El Pueblo —

Se desarrollará acciones de limpieza como son, la fumigación y desinfección de más de 300 instituciones educativas, a cargo de Gerencia de Servicios a la Ciudad y Ambiente, a través de la subgerencia de fiscalización y monitoreo ambiental de la municipalidad distrital de Cerro Colorado,

Dichas labores se realizarán en coordinación con los directores de centros educativos, a fin de que el equipo de servidores municipales realice la sanitización en las aulas, oficinas administrativas, patios y toda la infraestructura educativa.

La primera jornada inició en 10 colegios, siendo estos, instituciones educativas de inicial, Víctor Andrés Belaunde, Cuna Hospital Goyeneche, Señor de Huanca – Circa, Además de las instituciones educativas, N° 40035 Víctor Andrés Belaunde, N° 40055 Romeo Luna Victoria (ceba), Romeo Luna Victoria, Cristo Rey – Circa, El Nazareno, 40103 Libertadores de América y Río Seco.

Serán cuatro fumigadores, un abastecedor, los que se encargarán de realizar los trabajos sanitarios desde las 06:00 hasta las 13:00 horas. Cabe precisar que, la jornada de fumigación continuará a lo largo de la semana (de lunes a domingo) hasta fines de marzo y para ello se hará el uso de un desinfectante conocido como amonio cuaternario de c generación.

Como se recuerda el distrito de Cerro Colorado cuenta con 450 instituciones educativas estatales.

OBRAS

Para el beneficio de los ciudadanos del pueblo joven Mariscal Castilla, el alcalde de la municipalidad distrital de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, dio el visto bueno para el inicio de la obra «Construcción de plazoleta y sistema de drenaje, adquisición de luminaria y equipo en la Plaza del pueblo joven Mariscal Castilla».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.