Recolectan al menos 12 toneladas de basura dejadas por manifestantes en la variante de Uchumayo

Según el gerente distrital de Servicios a la Ciudad y el Ambiente, limpiaron tres calzadas de más de 2 kilómetros y medio

–Redacción Diario El Pueblo–

Esta mañana, 120 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado recolectaron más de 60 toneladas de basura de la variante de Uchumayo, de las cuales el 20% fue dejado por los manifestantes (al menos 12 toneladas), así lo señaló el gerente de Servicios a la Ciudad y el Ambiente, Guillermo Gonzales Aparcana.

Las labores de limpieza comenzaron a las 5:30 y terminaron a las 12:30 horas desde el puente Fátima hasta el óvalo Volvo, donde encontraron piedras, sillares y llantas que eran usadas por los protestantes para bloquear la referida vía y otros residuos sólidos.

Son más de 2 kilómetros y medio limpiados, dos calzadas de ida y de vuelta, y una de desfogue, cabe precisar que, solo se intervino el tramo perteneciente al distrito cerreño. Asimismo, el funcionario informó que dentro de 10 días limpiarán toda la vía de Evitamiento desde la culminación de la avenida Aviación.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.