AL RAS DEL CAMPO
Por: Juan Palo

¿QUÉ PASA CON MELGAR?… Las últimas semanas para el FBC Melgar no fueron favorables, cuatro partidos sin ganar, ningún gol a su favor, sufrió la postergación y reprogramación de partidos. La última ocurrió el domingo, su rival el César Vallejo no pudo llegar a la ciudad de Arequipa, por lo que tuvo que ser postergado el compromiso. Para no perder el humor, algunos aficionados señalan que la administración debería de realizarse un ”baño de florecimiento”.

EJEMPLO A SEGUIR… El club Garcilaso, líder del campeonato peruano tomó la decisión de entregar gratuitamente mil entradas a los estudiantes del colegio del mismo nombre, medida que definitivamente busca incrementar el número de hinchas. Lamentablemente, algunos clubes solo buscan lucrar, y no tienen emoción social. Cuántos estudiantes quisieran asistir al estadio, pero sus familias no cuentan con recursos.

MARRUECOS CON TODO… La selección de Marruecos convocó a todas sus estrellas para su compromiso amistoso con Perú, es decir, el equipo que dirige Juan Reynoso no la tendrá fácil, considerando que su rival quedó cuarto en el Campeonato Mundial de Fútbol de Catar 2023, están advertidos.

LA FRASE… Gabriel Costa, atacante de Alianza Lima, «Estamos en un equipo de jugadores humildes y que quieren mejorar. El técnico verá quién juega o no, Christian Cueva se está preparando para cuando le toque y estamos felices por eso».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.