MELGAR SE ALISTA PARA JUGAR DE VISITA EL SÁBADO
— Redacción Diario El Pueblo —

Luego del partido frustrado contra César Vallejo, el equipo arequipeño de Melgar inició su preparación para enfrentar este sábado al UTC en Cajamarca, a las 15:30 horas, por la novena fecha del Torneo Apertura 2023, Liga 1. Los cajamarquinos se ubican en el puesto 15 con 6 puntos, mientras los “rojinegros” son únicos coleros con cero unidades.

En la mira UTC

El cuadro “dominó” no encuentra continuidad en los compromisos, en algunos casos sus partidos fueron reprogramados y otros suspendidos, por el conflicto que tienen con la Federación Peruana de Fútbol, el domingo último fue por problemas climatológicos que impidió la llegada del cuadro de César Vallejo a la ciudad de Arequipa.

Mientras esperan la llegada del reemplazante de Pablo Lavallén, destituido por malos resultados, hoy el DT interino, Marco Valencia sigue entrenando con miras a su compromiso de visita frente al UTC, que mostró altibajos en su rendimiento.

Hay que recordar que el Melgar tiene en la tabla cuatro partidos, tres en cancha y uno por walkover, el primero fue frente Atlético Grau (WO), perdió en Arequipa por 2 – 0 ante Municipal, luego frente a Cristal 1 – 0 y con Universitario por el mismo marcador, ambos compromisos se jugaron en Lima.

ASÍ JUEGAN

La novena fecha del Apertura se iniciará este viernes, Deportivo Garcilaso abrirá la fecha visitando a Sport Boys desde las 15:30 horas en el Alberto Gallardo.

Al día siguiente, Universitario cerrará la jornada sabatina recibiendo a ADT en el estadio Monumental desde las 20:00 horas. Previamente se enfrentan Alianza Atlético y Cantolao a las 13:00 horas, UTC y Melgar a las 15:30 horas, Cienciano con Unión Comercio a las 18:00 horas.

El domingo se juegan tres encuentros, a las 13:00 horas César Vallejo y Binacional, Sporting Cristal ante Atlético Grau en el Alberto Gallardo, a las 15:30 horas; cierran la jornada Sport Huancayo ante Alianza Lima, desde las 18:00 horas, en el IPD de Huancayo.

La fecha se cierra el lunes 20 con el duelo entre Cusco FC y Mannucci desde las 15:30 horas.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.