Autor Eduardo Madalengoitia presentará “Historias de protesta” en auditorio de Centro Cultural Peruano Norteamericano
— Redacción Diario El Pueblo —

Obra trata sobre los problemas que hay en la sociedad como el tráfico, la burocracia, y otros más

El autor limeño Eduardo Madalengoitia presentará su nueva obra “Historias de Protesta” en el auditorio del Centro Cultural Peruano Norteamericano, ubicado en la calle Melgar 109, el próximo viernes 17 de marzo a las 18:00 horas. El ingreso a este evento es de manera gratuita.

“Historias de protesta” es un libro que consta de nueve cuentos que abordan la soledad, la burocracia, el tráfico y otros problemas visibles en la localidad donde vive Madalengoitia Ojeda. Debido al estilo de la narrativa que el autor maneja, la obra tendrá una pizca de humor que amenizará la lectura.

Por su parte, el poeta José Antonio Mazzotti señaló sobre la obra “»Historias de protesta es la expresión, en clave aparentemente distanciada, de la angustia y la ansiedad del individuo en una Lima infernal, semejante al drama de millones de personas en las modernas megalópolis de cualquier parte del mundo”.

Esta es la cuarta obra publicada por Eduardo Madalengoitia. Anteriormente lanzó “Estos 9” (2018), “Algunos relatos breves y un cuento bipolar” (2019) y “Vidas insólitas” (2021) con la editorial Ediciones Brasa. “Historias de protesta” fue el libro que sacó junto con El Hipocampo Publicistas S.A.C.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.